Tarjeta de regalo #TopoSolidario | Vision Test

Tarjeta de Regalo

#toposolidario

Los últimos días han sido muy extraños para todos, pero somos optimistas porque confiamos en la fuerza que tenemos los #cuatroojos unidos. Para todos esos #topossolidarios que se unan a la causa les tenemos una recompensa, al obtener una de nuestras tarjetas de regalo entrarás automáticamente a una rifa donde dos ganadores serán los nuevos padrinos de nuestros próximos armazones y la imagen de nuestra campaña de lanzamiento en honor a todos los héroes #cuatroojos de México.

Tarjeta #topoSolidario

Para seguir con nuestra misión de ayudar a todos los #cuatroojos a ver(se) mejor, lanzamos nuestras tarjetas de regalo #toposolidario a 6 meses sin intereses pagando con Paypal. Compra tu tarjeta de regalo y recíbela en máximo 72 hrs vía correo electrónico, el pago seguirá vigente durante un año.

PayPal Logo

¿Y qué me gano si me convierto en un #Toposolidario?

Aparte de tener tus lentes chulos, tu tarjeta de regalo será tu cachito para participar en una tómbola digital donde el ganador será el #padrinomágico de nuestros próximos armazones.

Para el lanzamiento, haremos una campaña especial donde podrás ser la imagen de los nuevos (inserta tu nombre aquí) y el representante de todos los #Topossolidarios del país.

Yo quiero

#Siseveeseapoyosiseve